Mini escapada mallorquina.
Buenas noches;
Llevo un tiempo sin pasar por aquí a contaros... se que esto empezó como un pequeño proyecto para ir escribiendo partes de mi, partes de invenciones, parte de todo. Lo que pasa que con el tiempo y las avenencias de la vida, pues a veces se complica el continuar con el proyecto. Pero, eso no quita que me olvide totalmente, solo que, en ocasiones, hay que dejarlo un poco de lado por temas personales, ya se sabe, familia, trabajo, amigos, etc., etc.
No se me olvida contaros cosas, no se me olvida que debo de contaros que hace poquito tiempo estuvimos de viaje por Mallorca, 4 días y 4 noches, la lástima que no nos dio tiempo a ver todo lo que queríamos, teníamos contratado desayuno y cena, lo que no sabíamos bien era que iba con el horario inglés, eso de desayunar y cenar pronto como que no lo llevamos bien, vamos que te limita un poco, pero, nos acostumbramos a no comer, y queráis o no, pues nos vino muchísimo mejor.
Como oscurecía pronto y amanecía también temprano, pues nos acostumbramos, y durante el día nos dábamos palizas paseando, andando y viendo cosas de Palma. Un día fueron pueblecitos muy chulos, castillos, algún que otro museo, otro día fuimos a visitar algunas calas impresionantes (recomendables CALA DEL MORO) la única pega es "no vayáis con niños a Mallorca", aprovechad el viaje para ir solos o con vuestra pareja, hay muchos rincones donde llegar con niños es muy difícil, no por el viaje si no por el acceso, otro día disfrutamos un poco más en familia sin viajar tanto, fuimos directamente a la ciudad de Palma y allí disfrutamos el día, viendo la ciudad, sus playas, su castillo, estuvo bonito, además en la vuelta al hotel nos dio tiempo a disfrutar de una pequeñita cala que había cerca, estaba el agua fresquita, pero, se estaba muy bien dentro del agua, era algo maravilloso. Ya el cuarto día, fue más de relax, de disfrutar del pueblecito, de disfrutar un poco de la piscina, algo más tranquilo.
Eso si, todas las noches teníamos fiesta para niños y mayores, todo dirigido a extranjeros (ingleses y alemanes) pero teníamos fiesta, no faltaba una noche con su animación para niños, conciertos y espectáculos para mayores, lo único malo o pega, era que acaban muy temprano, una lástima.
Ahora, lo mejor del viaje, es ver a mi peque de cabello suave, sentirse nerviosa al subir al avión, sentir el despegue, sentir como vuela, como aterriza, ese recuerdo, es lo mejor del viaje, ver su cara de felicidad, de nerviosismo, de miedo, eso, si que no está valorado.
Comentarios
Publicar un comentario