Entradas

Mostrando entradas de abril, 2023

La desesperación

Estamos en el último día del encendido, apunto de llegar al apagado; y todavía no tenemos ningún síntoma de apagado, de que haya llegado el momento de apagarlo. No hay síntomas, ni físicos ni sobrenaturales porque hemos pasado el cambio de luna, creciente, llena y menguante, que dice todo el mundo "con la luna, verás", pues ha pasado y "no hemos visto nada", es más siguen sin existir síntomas. El único síntoma, si se le puede llamar, es el miedo, pero miedo porque no sabemos cuando se apagará, miedo a no poder planear nada, por si se apaga. Miedo a no querer ir "lejos" por si hace falta volver una vez llegado. Por ese "síntoma", hemos pasado unas vacaciones en casa, algo extrañas, no hemos pasado tiempo de aburrimiento, pero con la sensación de haber perdido el tiempo. No hemos planeado nada, pero tampoco hemos tenido tiempo de aburrirnos. Algo extraño. Al día siguiente llega lo esperado, nos quedamos en el hospital. Empieza la cuenta atrás, una ...

La falta de tiempo

Se que llevo tiempo sin escribir por aquí, pero desde que empezamos con el segundo encendido del horno, hay que estar pendientes de otras cosas. Además hay que incluir cambios menos importantes pero importantes, afectan al estado de salud, por falta de sueño, afectan al estado mental por no estar descansado. Parece que van remitiendo, pero todavía faltan 2 meses para empezar a ver resultados. Por todo ello, que me quita tiempo para estar escribiendo y contando mis vivencias, en poco tiempo nos vemos!! Poco a poco vamos llegando al final del segundo encendido, vamos teniendo un poco de tiempo para respirar, aunque sin relajarse, ya que en cualquier momento todo se puede poner patas arriba y somos un@ más. Poco a poco vamos teniendo un poco de tiempo, pero sin tenerlo, vamos transformando el tiempo, vamos cambiado un "tiempo" por otro "tiempo", que necesita más dedicación, más tiempo.

Un paso mas

Imagen
Ya está aquí, ya ha llegado... Ya estamos en tu día, donde das un paso más en tu vida. Ahora mismo no te das cuenta pero te estás haciendo mayor.  Estás creciendo de forma exponencial, demasiado diría yo. Aunque pensándolo bien y mirando para atrás no todo ha sido tan rápido, solo que nos paramos a mirar en nuestros recuerdos solo unos momentos, cuando han sido muchas horas, minutos y segundos, aunque yo diría que son pocos momentos juntos, han sido 365 mañanas, tardes y noches. Por eso hoy es tu día, donde das un paso más en tu vida, sin saber que estás creciendo, que estás empezando una etapa nueva sin haber terminado la anterior, solo te digo una cosa, DISFRUTA MUCHO!!!!