Superada la cuesta arriba

 Con el paso del tiempo, veo como mi alter ego, ha ido cambiando las cosas de su vida, como ha cambiado su forma de ver la vida, ha superado esa durísima cuesta arriba que tuvo que subir poco a poco, sin prisa pero sin pausa, como ha conseguido hacer de la cuesta arriba un simple llano.

Ha conseguido salir de la soledad del "maldito" (pueblo), de estar metido en algo mísero a conseguir su paraíso. Hacer su propio paraíso, llenar el paraíso con cosas que él necesita, que quiere.

Ha conseguido cambiar ese paraíso de estar solo, a estar acompañado con la persona que él cree que es lo más importante ahora mismo. Eso, es lo mejor que ha podido hacer y ojalá lo consiga para mucho tiempo, a ser posible, para siempre. Porque ahora mismo, se le nota feliz, contento, muy alegre y eso, es lo más importante, básicamente, se lo merece. Ha tenido que soportar muchísimo en esta vida, muchos golpes duros, muchos bajones de no poder salir y como ha salido de todo eso, se lo merece.

Ha entrado en su vida, por lo que me cuenta, una persona maravillosa, que le está haciendo ver que la vida es preciosa, que le está haciendo ver que la vida merece la pena, le está haciendo ver que se le llena la boca cuando habla sobre esa persona maravillosa. Si pudiera decirle algo, lo primero sería decirla GRACIAS POR ESTAR EN SU VIDA, aunque no creo que sea lo adecuado, es lo primero que me pide la cabeza, la boca y el corazón decirle a esa persona maravillosa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La mitad

Compartir

Familia en vacaciones