PURO-MEDIODÍA
¿Qué podemos contar hoy de esta personita?, una personita que llegó a nuestras vidas hace ya pufff... unos 10 años, camino ya de los 11 años.
Una persona que llegó a mi vida con dificultad, llegó con ganas de pelea, con fuerza. Tanta fuerza que no podíamos cruzar miradas, no podíamos cruzar palabras, en seguida eran llantos, peleas incluso enfados.
Pero como dicen por ahí "el que la sigue, la persigue y la consigue", le costó algo de tiempo adaptarse a mi, me costó ser paciente, me costó un tiempo de aguantar, esperando a que llegase mi momento.
Con el paso del tiempo esa paciencia dio sus frutos y llegó mi momento. Llegó el momento en el que todas esas fuerzas, esas ganas de pelea, de no poder mirarnos ni oírnos cambiaron y para siempre. Pasamos de no poder soportarnos a estar todo lo que podíamos uno cerca del otro.
Tanto fue el cambio, que era siempre el primero en recibir un abrazo, un beso, una caricia. A cambio, esa persona se convirtió en mi "casi hij@", no podíamos salir de casa uno sin el otro, se moría de ganas por venir a mi casa a dormir, a pasar unos días, en ocasiones lloraba por no poder venir.
A cambio mi "casi hij@" se convirtió en mi mus@ fotográfic@, se incluyó en mi vida de forma tan profunda que rápidamente se incluyó en mi mayor hobby "la fotografía". Actualmente, sigue estando dentro y creo que, cada vez se siente más agusto delante de mi cámara.
Actualmente, aunque no lo parezca, debido a su edad, sigue siendo mi "casi hij@", aunque le cueste reconocer esa situación.

Comentarios
Publicar un comentario