"Lugar de espinos"
Hace tiempo, cuando aún estudiaba en el IES, entró, de manera muy fuerte, una persona en mi vida. Una persona que me hizo ver el mundo de manera diferente, me hizo ver que yo podía ser como los demás, podía sentir como los demás, empezó a hacerme sentir especial.
Esa persona, empezó a hacerme sentir especial, por el mero hecho de pasar tiempo conmigo por se quién yo era, me hizo ser yo mismo, me hizo sentir que yo valía algo y podría conseguir algo.
Empezamos a coincidir en diferentes partes del día, de la semana, coincidimos en amigos/conocidos, eso me hizo llegar a reforzar todavía más mi valia en mi mismo, ya que esa persona seguía estando cerca de mi, no se había ido, digamos que no había entrado solo un momento, si no que entró para estar tiempo.
Por ello, también decir, que durante una etapa en verano, más concreto, en las tardes de Julio y Agosto, pasamos mucho tiempo juntos, en la puerta de su casa, no sabría decir el por qué, pero ahí estabamos los 2, muchas tardes hablando de un montón de cosas, ¿Qué habíamos hecho?, ¿Qué estábamos haciendo y nos gustaría hacer?. Digamos que se estaba forjando una amistad.
Hasta que punto me hacía sentir especial esa persona, que muchas tardes que iba a su casa, tocaba el timbre y salía a la puerta para hablar conmigo, estando su pareja dentro, como no iba a sentirme especial cuando en ese momento decidía estar conmigo en vez de su pareja, y nunca he pensado que estuviese en un momento difícil con su pareja, pero prefería estar conmigo.... algo que no entendía pero me hacía sentir especial...
Comentarios
Publicar un comentario