Tradición fotográfica
Ahora que llega la Navidad, seguimos con nuestra tradición fotográfica de regalar una foto de "la que tiene el cabello suave", por ello siempre buscamos inspiración juntando intenet y fotografía, donde hay mucha información para leer y visualizar, para coger inspiración.
Por ese motivo, este año no iba a ser diferente seguir la tradición, lo que si va ser diferente es el tipo de fotografía. Este año vamos a probar con algo simplista, algo sencillo, no queremos que este año sea complicado, que no quiere decir que no pongamos empeño ni ganas, si no que queremos algo simple, para hacernos ver que con poco se puede hacer mucho.
Todo se hizo en una tarde, preparamos la modelo, el atrezo para 3 fotos que nos inspiraron y de repente ya teníamos hasta 6 fotos diferentes preparadas para darles el visto bueno, que se le dió
Unos minutos más tarde, ya estaba jugando con las imágenes para que resaltaran todavía más... Es decir, más atractivas, para Navidad.
Espero este año, haber estado a la altura, que a última hora, tuvimos percances de COVID y tuvimos que retrasar las cosas.
Comentarios
Publicar un comentario