Mi otro yo

Desde hace un tiempo conozco a una persona maravillosa, unos 14 años, es una persona complicada de describir... Ya que para resumir y sobre todo de manera actualizada, es mi otro yo (fue mi novia, pareja y actualmente mi mujer). 

Decir de mi otro yo, que es una persona maravillosa, como todo el mundo tiene cosas muy buenas y cosas malas...

Cabe decir que es una persona luchadora, insistente, le gusta mucho el orden y la limpieza ( es algo que envidio mucho, ya que carezco un poco de eso, es imposible llegar a su nivel). Decir que es una persona valiente, o por lo menos en apariencia, de cara al público, ya que en la intimidad le cuesta serlo. 
Es una persona cercana y servicial a su familia, sobre todo, con la persona que le llena siempre, su progenitor, por el cuál creo que daría su vida, por mucho que intente decirle que su familia somos más.

Por otro lado, es una persona muy sensible aunque a la vez muy reservada (a veces, por no decir siempre, tiene unas maneras feas de decir las cosas). Lo que peor llevo con mi otro yo, es que intente cambiarme, es entendible que yo intente cambiar en muchos matices, cómo ayudar más en casa, saber los programas de lavado, que sea más casero pero hay otros muchos matices que es posible que cambie, más concreto mi personalidad, mi forma de ser, es muy difícil de cambiar.

Con todo eso, como todas las parejas, necesitamos ambos la complicidad del otro lado, necesitamos un lado contrario que nos atrae, como los imanes... Por ello creo que siempre salimos adelante en todo y más fuertes...porque en las situaciones difíciles nos apoyamos un@ en el otr@. Por ese motivo, y es mi opinión, mantenemos esa unión que nos mantiene 14 años juntos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La mitad

Compartir

Familia en vacaciones