mi alter ego

Llegaste a casa temprano, tan temprano que ya no me acuerdo. Intentando recordar, llego a la conclusión que siempre has estado a mi lado. Cómo he dicho antes, se que llegaste temprano y que no me acuerdo. Me tocó elegir parte de ti y de momento no he fallado en ninguna elección.

Fueron momentos inolvidables, aunque no me acuerde, pero dice la gente que éramos los mejores, éramos felices y teníamos una familia imperfecta, pero nosotr@s juntos eramos PERFECT@S.

Con el paso del tiempo aprendí mi rol en la vida respecto a ti, me tocaban las peores cosas pero aprendimos a llevarlas lo mejor posible siempre. Aprendimos a valernos por nosotr@s mism@s, desde bien temprano, en muchas ocasiones nadie nos hacía falta, yo tenía aprendido mi rol y tú, nada más que seguir mi rol.

Con el tiempo mi rol fue siendo secundario con respecto a ti y tuviste que aprender de las situaciones, como mi alter ego, te fijaste en lo mejor de cada situación vivida para darle una vuelta de tuerca más para salir indemne de cada una de las situaciones siguientes. Eso nos hizo en muchas ocasiones, INVENCIBLES.

Una vez que ya no has necesitado de tu alter ego, nos hemos limitado a compartir experiencias de la vida, para torearlas y volver a salir indemnes. En casi todas hemos llegado tarde de compartirlas, cada un@ tenemos vidas propias, pero como la vida se repite, hemos toreado y salido indemnes.

Recordar que no todas las experiencias han sido fáciles, las que han dejado las huellas más grandes, las más dolorosas, las peores en la vida, hemos estado junt@s y unid@s. Eso nos ha llevado a superarlas de la mejor manera, aprendiendo que solo valemos nosotr@s. Que nosotr@s somos los mejores, los más fuertes, los que solucionan todo, para ser nuestros alter egos.
Por ello, nos han llevado a dónde estamos actualmente, CONFIANZA.

Y las experiencias buenas, mejores, emocionantes, llamadlas como queráis, las hemos vivido juntos siendo los mejores y más fuertes. Independientemente del lugar de situación de cada un@, han sido juntos...


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La mitad

Compartir

Familia en vacaciones