la de cabello suave y lleno de juventud. JULIA

 Todo comienza en un mes frío como es Enero, con un proyecto de futuro, con una decisión tomada, con un "vamos a ello". Se proyectan los tiempos, se proyectan los momentos mejores para ejecutar "vamos a ello", para que nos convenga a todos mejor, para que todo salga perfecto. Incluso se planea el "día final".

Una vez planeado todo eso, empezamos a pensar en cosas de futuro, cosas tan simples como nombres, sitios, lugares, en buscar toda la información posible. Incluso en hacer alguna sorpresa.

Una vez llegado el día comenzamos con ese "vamos a ello", comenzamos con lo planeado, esperando que todo salga lo mejor posible. Hasta que llega el día esperado y dé repente, TODO EMPIEZA COMO ESTABA PLANEADO, todo sale positivo, todo sale como marcan las 2 rayas azules, "vamos a ello" ha empezado de la mejor manera posible su curso. 

Se ponen en marcha las sorpresas, los mensajes al resto de personas que ahora SI entran a jugar en "vamos a ello", la información confidencial, incluso aparecen miedos normales con la situación, que vamos superando conforme se van presentando.

Pasa el tiempo de "vamos a ello" y todo va perfectamente según lo planeado, un especialista nos dice que sería posible que terminase en 2 días concretos de manera perfecta. Una de esas fechas, fue sin querer, coincido con el "día final" que se pensó hace mucho tiempo para cumplir "vamos a ello", se le transmite dicha información para que todo esté preparado.

Sigue pasando el tiempo, y cada vez vamos viendo que, "vamos a ello" esta saliendo todo perfecto!!!, se hacen pruebas rutinarias para comprobar el estado del proyecto, todo genial, todo va correctamente, a pesar de que, se oyen dificultades con las pruebas rutinarias.

Por nuestra parte, se cumplen todos los plazos, todo va saliendo como dijimos en Enero. Toda la información necesaria, sigue fluyendo entre las personas que SI están jugando, incluso a veces es demasiada.

Poco a poco llega la fecha "día final", empiezan a llegar los nervios, las preguntas de "se cumplirá??, será todo como lo planeado???. habrá alguna complicación???", los miedos. Pero como he dicho antes, todo eso se va cumpliendo, esas preguntas se responden y pasamos a la siguiente fase.

Llega el día del final de "vamos a ello", es hora de terminar con eso, es hora de ser valiente. Empiezan los momentos previos, los preparativos, la recogida de ropa, vamos de camino al cambio, siempre juntos. 

Una vez dentro del recinto, se entra directamente a la habitación, donde nos preparamos para todo, estamos juntos en nuestro proyecto, preparados para terminar con "vamos a ello", pasan las horas, se hace interminable, entra y sale gente de la habitación, solo nos queda esperar para el resultado, poco a poco vemos que la hora del "día final" va pasando, vemos que no se consigue, y "vamos a ello" no termina, esta desbaratando el plan, pero ya no tenía vuelta atrás, estaba ya en marcha y no se podía parar. 

Pero en ese momento, aparece un especialista anterior, y con algo de gracia, con mucha experiencia pone fin a "vamos a ello" justo en el "día final". Todo ha salido perfecto, todo está perfecto, todo es perfecto. El cambio acaba de llegar.

15/01/2018, justo justo, 11 años después de que INTERNET hiciese su magia. Cuánto camino recorrido.

Bienvenida...


Comentarios

Entradas populares de este blog

La mitad

Compartir

Familia en vacaciones